Política de Privacidad

INFORMACION
Turiscopio recoge información personal introducida por sus usuarios tales como nombre, apellido, correo electrónico, con el fin de enviar avisos y notificaciones relacionadas con los servicios ofrecidos. Adicionalmente Turiscopio puede recoger información sobre las secciones visitadas, las búsquedas realizadas, calificaciones y comentarios de los establecimientos.
Sabemos que la privacidad de la información de los usuarios es muy importante, por eso Turiscopio utiliza mecanismos de resguardo necesarios y de protección de datos.
De realizarse modificaciones a estas políticas, lo notificaremos por correo electrónico o publicando un aviso en el Sitio antes de la fecha de entrada en vigor de los cambios.
ENLACES
Turiscopio puede contener enlaces web de terceros en el perfil del establecimiento, más sin embargo Turiscopio no se hace responsable del contenido de los mismos y las políticas del mismo.
VALORACIONES Y COMENTARIOS
Los comentarios realizados estarán disponibles para el público en general, Turiscopio no se hace responsable de la información que publicas, más sin embargo se rige por los términos y condiciones. Eres responsable de lo que publicas.